jueves, 22 de octubre de 2009

Litrona

Genial. Y la firma también, con las letras formando la palabra "litro"

lunes, 12 de octubre de 2009

Grafitis tallados

Cualquier sitio vale. Incluso en la piedra...aunque en éste, es fácil de tallar, al ser arenisca, sólo hay que rascar :).

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dale compadre!


Wooo, buenas pintadas, me encanta el estilo. Dibujos simples combinado con caras más currada, de los dos personajes que salen por ahi. Esta pintada también se encuentra en el mismo colegio de Chiclana, al lado de la pintada que os mostré ayer.

martes, 6 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

PC Mod


Aqui podeis ver el Enterprise, un PC con un aspecto singular. Dentro llevaba unos pocos discos duros. El que hizo este modding me dijo que no usaba ya discos ópticos (cd, dvd..), sino que sólo discos duros para meter las fotos, videos, juegos, música, etc. Eso fue hace ya algunos años, (creo que en el 2005 o 2006) y es curioso como se adelantó a la corriente de hoy en dia, que es la de pillar discos duros usb.

La verdad, tenia razón. Se pueden sobreescribir, no se arañan (algo muy común en los DVD, por mucho que los cuides), mucha más capacidad (ahorras espacio físico, nada maletines llenos de discos ópticos), la transferencia de datos es rápida, y en proporción, ya en aquella época, el gigabyte de un disco duro es más barato que un DVD. La desventaja...que si se casca, pierdes toda la información...pero la solución es tener siempre un disco duro de respaldo, y tranquilo te quedas.