martes, 29 de septiembre de 2009

Yoni


Os presento a Yoni, el nº1. Lleva conmigo desde hace ya varios años, y no ha cambiado (el cabrón no engorda ni na XD).

Lo hice cuando era pequeño, a la tierna edad de 10 años (ahora tengo 27...poco he cambiao XD). El objetivo, hacer a un tio colgao, que llevara ya algun tiempo. Os digo como lo hice.

La base de su cuerpo, o sea, todo, es de un articulo de una conocida serie de televisión, el cuerpo humano. Llevaba la parte de la musculatura, pero se lo quité, y deje nada más que el esqueleto.
Lo pinté con un rotulador rojo de los malos, para dar la impresión de restos de sangre en los huesos. El ojo....es un trozo de goma, incrustada y pupila pintada con un simple punto en el centro.
Lo de la lengua tiene castaña....un chicle que masqué en su momento, y que dejé pegado ahi en la mandibula, dejandole la forma de una gran lengua. Quedó gracioso.

Ahi que ver de lo que están hechos los chicles....lleva ya ahi 17 años, y no ha cambiado nada (excepto algunas variaciones que sufre en las epocas de calor XD)

lunes, 28 de septiembre de 2009

Estructura primitiva

La expresión más antigua que puedas encontrar :). Lo más básico, piedra sobre piedra. Lo encontré en medio de un pinar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rebujo

Es curioso cuando se empiezan a mezclar unas pintadas sobre otras. Crean unas matices de colores interesantes:

Por ahi se ve de fondo unas siluetas humanas que parecen hacer el gesto de saludo romano, que más tarde se apropiaron los nazis con su "Heil Hitler". Muy gracioso lo de poner el simbolo de anarquia en el culo XD. Por ahi se ve también un cuchillo de cocina, con la firma de Püpper. Ya os mostraré más adelante sus pintadas, que estan en varios sitios de la ciudad.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Radio con bateria nuclear

Si, de veras, esta radio debe de tener pilas de plutonio:

El caso, le compramos pilas hace más de 5 años, y aun no se han gastado.
Hace tiempo, la radio, con las pilas a tope, tenia solamente una autonomia de un par de horas reproduciendo Cd-Mp3. Asi que pensé en colocarle un reproductor Mp3, y conectarlo por cable jack a la entrada de micrófono de la radio.
Para que se escuche bien (ya que la entrada de microfono es muy sensible, y puede saturarse el sonido) se pone el volumen del reproductor Mp3 al minimo, en una escala de 3 sobre 20....y conseguimos un ahorro energetico brutal. Y tanto. Cuando lo llevamos a una barbacoa, o a la playa, se lleva al menos 5 o 6 horas funcionando sin parar...y ahi sigue, con las mismas pilas desde entonces.

Y si, lo de la pegatina de Pentium 4 es una frikada XD.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Baylon is here. Teofila is Babylon

Jaja, muy buena pintada encontrada en Cádiz, dedicada a nuestra "querida" Teofila:

Al parecer, el Ayuntamiento de Cádiz ha dado ordenes de eliminar estas pintadas de la ciudad. Lo gracioso es que en las calles donde se encuentran, hay otras pintadas, y sólo borran éstas. Desde luego, no hacen sino afirmar de que Teofila es Babilonia. (para los que no lo sepan, Babylon-Babilonia, aparte de ser un antiguo reino, para la cultura urbana representa a la decadencia y la opresion, o algo asi, ya que hay distintas visiones personales sobre el termino)

Da igual, al menos, aunque quiten la pintada, seguramente apareceran otras, y al menos, lo podeis ver aqui XD.

martes, 15 de septiembre de 2009

Guerrera

Una chica poderosa. Este dibujo estaba en el antiguo local de Chapando Bares, un bareto heavy que hay en Cádiz.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Pintalo

Una buena firma. La verdad, es que me gustan las que tenga algun dibujo. Si sólo son letras, me parece aburrido, una pintada más. No es como ésta:

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ahi mismo

Cualquier sitio es bueno para pintar algo, incluso en un bloque tirao. Mola el dibujo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pardon?

A veces, te encuentras cosas rayantes como éstas:

No sé que significa, aunque tampoco tiene que significar nada. Me encanta toparme con estas expresiones, que no pasan indiferentes.

lunes, 7 de septiembre de 2009

City


Nota: He estado un tiempo sin publicar nada, ya que se me jodió el ordenador. Ya vuelvo a publicar fotillos :)